Tratamiento láser de la incontinencia urinaria y el rejuvenecimiento vaginal, para mejorar la calidad de vida de la mujer.

El láser CO2, Silklase™ junto con el escáner GyneScan™ ofrece soluciones mínimamente invasivas para corregir la funcionalidad y la estética del área genital femenina.

Este revolucionario equipo combina la potencia fototérmica de este único láser de CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. GyneLase™ INTERmedic es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica, con un efecto de contracción y tensado de esta, que contribuye a mejorar el funcionamiento de los músculos de la vejiga. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones, no son necesarias ni la cirugía, ni incisiones, ni suturas; no existe sangrado ni tampoco dolor y la recuperación es casi inmediata. No es necesario el uso de analgésicos, ni antibióticos.

INDICACIONES DE GYNELASE

Síndrome de incontinencia urinaria leve y moderada. Incontinencia de estrés

Rejuvenecimiento íntimo

    Síndrome de relajación vaginal. El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento, pueden producir un ensanchamiento excesivo del canal, laxitud y atrofia vaginal
    Estética genital (labioplastia, blanqueamiento genital)
flacidez_vaginal_CO2antes-1 flacidez_vaginal_CO2despues-4

Duración del tratamiento 15 minutos.

Resultados en 15 días. Puede ser necesario realizar una segunda sesión.

No se necesitan precauciones preoperatorias especiales.

incontinencia_urinaria_CO2
             
JoomShaper