Celulitis_alidya

Alidya es un nuevo producto inyectable no homeopático y con marcaje de la CE para el tratamiento Intralesional de la celulitis.

En LMD Centro Médico Estético, recomendamos este tratamiento específico para la lipodistrofia ginoide (celulitis)

En la celulitis hay una alteración de la microcirculación venosa y linfática, que genera una difusión del plasma sanguineo al tejido intercelular. Diversos estudios han confirmado la presencia de hierro y hemosiderina en dicho tejido intercelular (intersticial), lo cual se ha asociado a la degeneración tisular que se produce en la celulitis, a través de la formación de radicales libres y peroxidación de los lípidos de la membrana de los adipocitos creando una inflamación crónica y acidosis tisular en el tejido adiposo subcutáneo, que en su evolución originan los tractos fibrosos que deforman la piel.

ALIDYA (Agentes AntiLipoDistróficos), está formada de una mezcla de aminoácidos ramificados con una osmolaridad capaz neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, y cambiar el pH del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

Composición de Alidya:

    Quelantes: EDTA y alfa -ciclodestrina
    Solubilizante del complejo metal - quelante
    Sistema Alcalinizador: bicarbonatos y amortiguadores de sulfatos
    Diurético osmótico
    Aminoácidos esenciales
    Ascorbato: neutralización del proceso de oxidación (radicales libres)

Sus acciones son:

    Solubiliza y extrae los elementos extracelulares tóxicos.
    Alcalinización la matriz extracelular.
    Mejora la oxigenación del tejido.
    Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración de las células.
    Normaliza la función de los adipocitos del tejido celular subcutáneo.

Alidya se inyecta subcutáneamente en zona afectada por celulitis. Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana.

Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.

El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas.

Después de la utilización de Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.

No es aconsejable tomar el sol o Rayos UVA durante las dos semanas posteriores a la aplicación.

No es aconsejable tomar alcohol durante el tratamiento; hará que baje la efectividad del mismo.

ALIDYA® es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

         
JoomShaper