La cavitación, está basada en un fenómeno físico que, utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel, para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

cavitacion

Las ondas ultrasónicas convergen en la zona a tratar y provocan la creación repetida de "micro burbujas". Estas burbujas acumulan energía hasta implosionar separando los nódulos grasos, rompen la membrana de los adipocitos y disuelven la grasa que contienen, permitiendo la liberación del contenido de los mismos. La grasa pasa de estado sólido a líquido. Estas grasas liberadas serán metabolizadas y eliminadas de forma natural por el cuerpo humano, a través del sistema linfático, venoso y finalmente la orina.

TRATAMIENTO

Es necesario unas horas antes del tratamiento beber abundante cantidad de líquidos (entre 1.5-2 litros de agua).

Dura entre 20 y 60 min dependiendo de las zonas a tratar.

Produce un leve cosquilleo, y en los oídos un leve zumbido. La sensación es agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.

EFECTOS

    Activación de la circulación sanguínea
    Remodelación corporal
    Reducir la celulitis, reduciendo los panículos adiposos difusos y localizados.

Las sesiones se realizan cada 7 días. Los resultados se notan desde las primeras sesiones; dependiendo del caso pueden ser necesarias entre 4 y 12 sesiones.

El efecto es duradero, pero se puede hacer un mantenimiento mensual.

CONTRAINDICACIONES

    Embarazo.
    Prótesis en la zona a tratar.
    Personas con marcapasos.
JoomShaper