Acne Limpieza_comedones_Acne5

En LMD Centro Médico Estético., tenemos la solución de este difícil problema de resolver.

En la adolescencia y con frecuencia en los años posteriores, por factores hormonales, alimentarios y determinados hábitos, se desarrolla el acné, y afecta por igual a mujeres y hombres.

El aumento de las hormonas sexuales provoca un aumento de la secreción de grasa por parte de las glándulas sebáceas y un engrosamiento de las células epidérmicas de la piel.

Las secreciones excesivas de esas glándulas junto con las células muertas de la piel, taponan el canal de salida del sebo. El taponamiento de los poros favorece la aparición de un pequeño granito que progresivamente se va haciendo más grande, porque acumula cada vez más sebo, y no se puede evacuar. Molesta y al rascarse, las manos que no están limpias, lo infectan, acumulando además del sebo, pus.

Por tanto nunca se deben tocar los granos; solo con las manos totalmente limpias se puede evacuar su contenido; además, inmediatamente se debe usar un antiséptico o un antibiótico tópico (local).

El granito inicial, no deja marca. Pero tras la infección e inflamación, lo más probable es que deje una cicatriz.

Todo ello, se ve agravado en determinados momentos del ciclo menstrual, o en relación con algunos hábitos alimentarios (dulces).

Acne_antes_y_despues2

TRATAMIENTO

Lo básico y fundamental es corregir el hábito de tocarse los granitos...

Además, hay que corregir los hábitos alimentarios mencionados.

Las mujeres pueden necesitar controlar sus hormonas con anovulatorios, al menos un tiempo.

Todos mujeres y hombres, además de lo mencionado, se deben acostumbrar a una limpieza diaria de la piel, abriendo camino a la salida del sebo, en condiciones de higiene.

En LMD Centro Médico Estético, ofrecemos un tratamiento realmente eficaz y novedoso que consiste, en una sesión semanal de PRX T33: , durante 4 -6 semanas. Asociaremos posiblemente un antibiótico oral.

Cuando el acné, ya no esté activo, iniciaremos el tratamiento de las cicatrices con distintos sistemas: MSN con solución biorevitalizante o / y láser Erbio Yag o CO2 .

En todos los casos las cicatrices irán desapareciendo progresivamente por estímulo de los fibroblastos y pulido de la piel hasta igualarlo todo en un mismo plano. Recuerdo mensual de PRX T33, y mantener normas de higiene comentadas

La solución del acné, está en tus manos y en LMD Centro Médico Estético.

JoomShaper