Son unas de las arrugas más denostadas por quienes las presentan.

Se deben a una contracción frecuente del músculo orbicular de los labios.

Generalmente, de forma instintiva, cuando miramos a alguien nos fijamos en sus ojos y en su boca. Y quien presenta este problema, mujeres y con frecuencia fumadoras, desean eliminarlas, antes que cualquier otra manifestación del paso del tiempo.

En LMD Centro Médico Estético, queremos mandarles un mensaje de esperanza.

Como todos los problemas, cuanto más precozmente se aborden, las soluciones serán más sencillas.

Con frecuencia, cuando son ya avanzadas, se tiende a disimularlas con productos de relleno, inyectándolos en el valle de la arruga y así igualando este espacio con el de la cresta. Esta solución con frecuencia solo disimula algo el problema.

Cuando este tipo de arruga comienza a insinuarse, recomendamos relajar la fuerza de contracción del músculo, y simultáneamente darle al labio una mayor consistencia mediante un relleno, siempre de forma discreta, para que ofrezca más resistencia a la contracción de dicho músculo.

Mediante estos procedimientos, que tendrán que ser realizados una vez al año, evitaremos que dichas arrugas progresen y se hagan cada vez más profundas.

Cuando en reposo del orbicular, se manifiestan en la piel, tendremos que tratar esta para que desaparezcan, para lo cual el tratamiento con láser es el más eficaz.

En LMD Centro Médico Estético, disponemos de dos tipos de láser Erbio-Yag Pixel y láser CO2 Multiscane , para solucionar este problema.

JoomShaper