Eliminacion_lesiones_piel_Laser_CO2 Eliminacion_lesiones_piel_laser

Hay múltiples tipos de lesiones que afectan a la piel, en la mayor parte de los casos benignas, pero que suponen un problema antiestético a quien las padece. Los láseres se han impuesto en el tratamiento de estas lesiones, tanto por su especificidad, sin afectar a otras estructuras, como por los resultados estéticos obtenidos.

El láser se ha constituido en un instrumento imprescindible en el tratamiento de las lesiones de la piel, por su precisión, por la rapidez de los tratamientos, por la ausencia de cicatrices, por lo general y porque nos permite tratar lesiones en zonas especiales como la nariz, párpados o perioculares o perianales en las que la cirugía va a dejar cicatrices o va a generar molestias posoperatorias.

Estos láseres eliminaran las lesiones por vaporización de las mismas.

La piel tiene un gran contenido en agua, y el cromóforode este tipo de láser es el agua de la piel.

Nos va a permitir tratar lesiones como: verrugas de todo tipo de tamaño y localización, condilomas, fibromas, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, queloides, xantelasmas, quistes, cicatrices, tumores cutáneos.

Laser_Lesiones_Piel_verrugas_planas_cuello1 Eliminacion_lesiones_piel_laser Laser_Lesiones_Piel_verruga3

Para todo ello, usaremos dos tipos de laser:

    Láser Erbio tiene una longitud de onda de 2940 nm.

    Láser de CO2 Ultrafine™ Silklase™ de INTERmedic, con una longitud de onda de 10600 nm.

      El tratamiento de las lesiones mencionadas con láser, se realiza por vaporización de las mismas, debiendo profundizar por debajo del plano más superficial de la piel perilesional, para no dejar células tumorales y evitar que se reproduzcan.

      Por tanto, tras el tratamiento, quedará una herida con una hendidura que cicatrizará entre una y 4 semanas, dependiendo del tamaño de la lesión, hasta que llegue la nueva piel al plano de la piel perilesional, sin dejar en la mayoría de los casos ninguna cicatriz.

      Habitualmente usamos anestesia local y aire frio durante los disparos.

      Laser_Lesiones_Piel_pie8 Laser_Lesiones_Piel_verruga_mano_tratamiento_laser10
      Laser_Lesiones_Piel_verruga7 Laser_Lesiones_Piel_queratosis_seborreica5
JoomShaper