Para frenar las manifestaciones del paso del tiempo en la piel, o para mejorar sensiblemente su aspecto, en LMD Centro Médico Estético, disponemos de los tratamientos más eficaces.

Y cuando decimos eficaces, queremos decir que su solvencia se ha constatado en todos los casos.

El paso del tiempo va determinando una reducción de los procesos auto regenerativos celulares, y una disminución de la capacidad de dichas células de producir fundamentalmente colágeno y elastina.

Simultáneamente, tanto la exposición solar como otros tipos de injurias, van dañando a nuestra piel.

En términos médicos llamamos elastosis a los cambios que se van produciendo gradualmente y que todos podemos observar: primero pequeñas arrugas y manchas que progresivamente van aumentado en número y tamaño, a lo que más tarde se va sumando cambios en otras estructuras más profundas.

Así, denominamos revitalización de la piel, al aporte directo de todos los principios necesarios para un adecuado metabolismo celular, junto con el estímulo de la actividad de las células encargadas de la producción de colágeno y elastina, los fibroblastos.

En LMD Centro Médico Estético, podemos ayudar a tu piel a que recupere un aspecto juvenil revitalizándola mediante el Mesorich , y Mesorich MNS

JoomShaper