Novedosa técnica para la eliminación no quirúrgica de la grasa localizada (lipoescultura médica).

En LMD Centro Médico Estético, disponemos de Aqualix, que aplicado mediante Intralipoterapia, directamente en el tejido graso, consigue la destrucción de las células grasas.

El Aqualix es una solución compuesta por:

    Un polímero de galactosidasas (intervienen en la actividad de la pared celular).
    Sal sódica del ácido desoxicólico, con gran poder detergente de las grasas. Es uno de los componentes de la bilis, que sirve para desestructurar las grasas ingeridas y que puedan ser absorbidos sus componentes por el intestino.
Tratamiento Papada Intralipoterapia

En la cara, una indicación específica es la papada.

Bien por sobrepeso, bien por características personales, la zona submaxilar puede acumular grasa. El maxilar inferior y el cuello configuran un ángulo recto que se va abriendo en la medida que acumula grasa.

Tratamiento Papada

Esto puede ocurrir a cualquier edad.

Otro factor que puede influir en la pérdida de dicho ángulo, es la flacidez, más frecuente en edades más avanzadas y que se debe a la pérdida de elasticidad de la piel y disminución del tono muscular.

En este caso puede coexistir grasa acumulada y flacidez, requiriendo, siempre que no se recurra a la cirugía, de una combinación de tratamientos, para eliminar la grasa con Aqualix, en primer término, y para tratar la flacidez posteriormente.

El Aqualix, puede producir algunas molestias como enrojecimiento, escozor o picor, sensación de calor, o discreto dolorimiento o inflamación que duran horas o pocos días. También puede aparecer algún hematoma.

El número de sesiones, dependerá del volumen de la adiposidad, siendo el promedio 2 sesiones que se espaciarán 4 semanas.

Tras el tratamiento hay que llevar una mentonera.

JoomShaper