Bioplastia 360

Bioplastia es una plastia o modelado, realizada con materiales biocompatibles con el organismo.

Es un procedimiento infiltrativo o relleno, en el que, se pueden utilizar diversas sustancias de relleno, con la finalidad de aumentar el volumen de algunas zonas del rostro, o tensar otras.

El material es inyectado en los pacientes por medio de una cánula o también por microcánulas o con agujas hipodérmicas ultrafinas, cuando el método es menos invasivo.

Debe ser realizada por profesionales médicos especializados, por el riesgo que supone en manos no autorizadas; habiéndose dado casos de lesiones muy severas al ser realizada por personal sin formación específica, como cosmetólogos no médicos, esteticistas, etc.

En LMD Centro Médico Estético, nos referimos a la Bioplastia 360, cuando tras un análisis detallado del rostro de un paciente, hacemos un abordaje global del mismo, no limitándonos a una zona concreta.

En LMD Centro Médico Estético, recomendamos este procedimiento, cuando los signos del paso del tiempo afectan a todo el rostro.

Buscamos un equilibrio del conjunto y el resultado más natural.

Podemos, en función del caso, usar materiales distintos combinados, por ejemplo, dar volumen a una zona, en otra centrarnos en la flacidez y en una tercera en arrugas de expresión.

Además, en los casos en los que hay mayor deterioro puede ser necesario el concurso de varios procedimientos en momentos distintos. Siempre es necesario un estudio previo por el médico especialista.

JoomShaper