Es un revolucionario producto de relleno, no permanente y de acción prolongada, para modelaje y voluminización del contorno facial, que se caracteriza por su capacidad para estimular el colágeno y engrosar la piel.

En LMD Centro Médico Estético lo indicamos especialmente en pieles finas, atróficas y descolgadas (con flacidez) en las que probablemente, más adelante, tengamos que realizar un tratamiento con hilos de tracción para elevar la piel, de manera que sea necesario engrosar la piel de la cara hasta la zona temporal, para posteriormente poder enganchar con la suficiente firmeza los hilos de tracción y estirar la piel flácida de dichas zonas.
Así, podemos emplearlo como inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o del cuello; y simultáneamente para rellenar surcos nasogenianos, o para dar volumen en la zona temporal cuando está hundida, en pómulos, o en la zona inferior de la cara y en general, para mantener la piel de la cara elástica y tersa, así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Lineas_sonrisa_ellanse Rejuvenecimiento_manos_Ellanse1

Está formado por dos compuestos totalmente reabsorbibles y biocompatibles, aprobados desde hace décadas por la FDA y la CE y reconocidos como productos fiables y seguros.

La Policaprolactona es un polímero médico totalmente biocompatible.

Está formada por microesferas de 25 y 50 micrómetros, cuya superficie totalmente lisa evita la aparición de reacciones adversas por el producto. Dichas microesferas están constituidas por cadenas de polímeros de distinta longitud. En función de ello, existen 4 presentaciones de distinta duración, que oscila entre 1 y 4 años.

Estas microesferas, están suspendidas en un gel viscoso de Carboximetilcelulosa, segundo componente del Ellansé. Desde el primer momento de su aplicación se aprecia su eficacia como relleno. Progresivamente se va reabsorbiendo la carboximetilcelulosa, para ir ocupando su espacio el colágeno formado por el estímulo de la Policaprolactona.

No requiere prueba de alergia, ni anestesia..
Duración de la intervención: entre 30 y 60 minutos..
Producto aplicable exclusivamente en centros médicos por especialistas.

JoomShaper