El CO2 es un clásico de los láseres, cuyo destino inicial en la medicina era la cirugía, pero con el desarrollo de nuevos dispositivos y tecnologías, se ha ido ampliando su uso, y se ha convertido en un instrumento imprescindible en distintas especialidades médicas y, en particular, en la medicina estética.

El láser de CO2, tiene una longitud de onda de 10600 nm (es un infrarrojo), cuyo cromóforo (sustancia por la que siente gran afinidad) es el agua intra y extracelular.

Puede ser usado:

    Como instrumento de corte quirúrgico.
    Con efecto vaporizador, para tratar múltiples lesiones benignas y malignas.
    Para rejuvenecimiento de la piel, y más recientemente, para rejuvenecimiento de la mucosa y pared vaginal.

El láser de CO2 Ultrafine™Silklase™ de INTERmedic, incorpora el escáner MultiScan™, la tecnología fraccional más avanzada del mercado para el rejuvenecimiento de la piel.

El MultiScan™ funciona mediante un patrón aleatorio de emisión de pulsos y permite seleccionar la profundidad de penetración de la energía, el porcentaje de superficie tratada (siempre inferiores al 100%) y el efecto calórico conseguido en cada punto.

El láser de CO2 fraccionado de INTERmedic emite haces ultra finos de luz que penetran en forma de columna hasta la dermis profunda, y alternan micro zonas de tejido vaporizado con otras de piel intacta, provocando una respuesta cicatricial fibroblástica con neoformación de colágeno y un efecto térmico que reorganiza el colágeno, mientras regenera la epidermis.

Todo ello permite una gran precisión y control, y la lesión de una parte de la piel y no el 100%, favorece la regeneración tisular y una recuperación más rápida.

Por tanto, el láser de CO2 fraccionado de INTERmedic permite realizar tanto tratamientos suaves y eficaces, para personas que requieran una exfoliación muy superficial (arrugas finas), como procedimientos en profundidad para rejuvenecer pieles envejecidas o arrugas muy profundas.

Años de experiencia clínica probada y análisis histológicos demuestran que este tipo de láser favorece un rejuvenecimiento de dentro hacia fuera, regenerando los tejidos y estructuras internas de la piel.

INDICACIONES:

Rejuvenecimiento facial:

    Reducción considerable de las arrugas y líneas finas, así como un aspecto revitalizado de la piel tratada.
    Homogenización del tono (pecas, lunares, léntigos solares) y de la textura de la piel.
    Disminución de las bolsas oculares.

Corrección de las imperfecciones de la piel:

    Eliminación de cicatrices de acné y varicela

Eliminación de lesiones cutáneas de forma mínimamente invasiva, sin sangrado y sin apenas cicatrices:

    Queloides, xantelasmas, queratosis seborreica, fibromas, verrugas, condilomas, quistes, cicatrices, tumores cutáneos
Laser_CO2_tratamiento_Lesiones_Piel_y_rejuvenecimiento_facial 11 Laser Erbio tesionado_colageno_Laser-CO2-Multiscane3 Laser-CO2-Multiscane2
JoomShaper