El láser diodo ENDO™ laser 980 de INTERmedic, es un láser diseñado especialmente para el tratamiento endovascular de las varices, pero permite tratamientos tanto endoluminales (desde dentro de los vasos), como percutáneos (a través de la piel).

Para su uso percutáneo, tiene un pequeño spot que emite un haz fino, es por ello que en LMD Centro Médico Estético, lo consideramos como una herramienta de extrema utilidad en los tratamientos, que requieren precisión, de lesiones vasculares.

Laser_Diodo_Vascular3 Arañas_vasculares_cara_tratamiento_Laser_Diodo_Vascular1

En LMD Centro Médico Estético , lo usamos en rejuvenecimiento facial para eliminar lesiones vasculares poco estéticas como puntos rubí, angiomas, cuperosis, arañas vasculares y telangiectasias, eliminándolas sin sangrado y sin dejar cicatriz.

Dichas lesiones se eliminarán en una sola sesión , y en el caso de las telangiectasias y dependiendo de su extensión, podemos necesitar una más.

Puede usarse un anestésico tópico previo a la sesión, y durante la misma, una emisión de aire frio evitará un calentamiento excesivo de la piel y contribuirá a la desensibilización de la zona.

Otras lesiones pueden requerir más de una sesión.

Angiomas_tratamiento_Laser_Diodo_Vascular2 variculas_telangectasias_Laser_Diodo_Vascular5 lesiones_vasculares_nariz
JoomShaper