Laser Erbio

El rejuvenecimiento cutáneo con láser de Erbio es un procedimiento muy efectivo y consiste en eliminar, mediante tecnología láser, capas de la piel que posteriormente tienen que regenerarse.

El láser Erbio tiene una longitud de onda de 2940 nm, cuyo cromóforo es el agua de la piel, absorbiendo esta toda su energía.

En su forma PIXEL se usa un filtro, que parte el haz de luz en una serie de haces, dejando entre ellos espacios libres, de forma que solo afecta al 15% o 20% del área de la piel que sea objeto de tratamiento. De esta forma la zona no dañada, activa y acelera el proceso de curación de las áreas con microheridas, permitiendo una recuperación mucho más rápida de la zona tratada.

En el rejuvenecimiento de la cara mediante el láser Erbio Pixel, podemos:

    Eliminar pequeñas arrugas y suavizar arrugas más profundas y las líneas de expresión.
Laser Erbio
    Eliminar cicatrices de la cara: de acné, varicela, y mejorar las cicatrices de quemaduras.

En definitiva, devolver a la piel el aspecto saludable y la luminosidad que perdió con el paso del tiempo.

Con el Erbio Pixel en las manos expertas de LMD Centro Médico Estético, desde la primera sesión percibirá una mejora en las características de la piel (luminosidad, grosor de los poros, reducción de las manchas) y verá desaparecer las cicatrices de acné progresivamente, sesión tras sesión, dependiendo, el número de sesiones requeridas, de la profundidad de dichas cicatrices.

Los resultados obtenidos con el láser Erbio Pixel sobre el fotoenvejecimiento, se mantendrán durante varios años, siempre y cuando usted mantenga unos mínimos cuidados de hidratación, exfoliación y evite la exposición prolongada al sol.

Laser Erbio

Principales ventajas para pacientes:

    Tratamientos rápidos.
    Seguro, efectivo.
    Reducción del riesgo de complicaciones.
    Resultados espectaculares en arrugas de grado leve a medio.
    Sin necesidad de anestesia.
    Con mínima o ninguna incapacitación.
    Una de las más avanzadas tecnologías para el rejuvenecimiento de la piel.
JoomShaper