La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que se utiliza para prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel, hidratándola y mejorando el metabolismo de todos los grupos celulares de la misma.

En LMD Centro Médico Estético, disponemos del complejo revitalizante más completo para conservar la juventud de la piel o para tratar los daños que el paso del tiempo produce en ella, el Mesorich: es un dispositivo médico estéril clase III, fabricado según la Directiva 93/42/EEC, implante dérmico reabsorbible que contiene Ácido Hialurónico no reticulado, asociado a una solución de biorevitalización que actúa como una solución anti-edad.

Un dispositivo médico sólo puede ser inyectado por facultativos legalmente cualificados en una clínica autorizada legalmente.

Para ello se infiltran mediante microinyecciones, en toda la zona a tratar (cara, cuello, escote, manos o estrías), una solución constituida por 61 agentes activos.

rejuenecimiento_facial_vitaminas_Mesorich2 rejuvenecimiento_manos_Mesorich1

Ac. Hialurónico no reticulado

Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, E

Minerales: Ca, Co, Cu, Fe, K, Mg, Mn, Na, P, Zn, Se, Si

Aminoácidos: Alanina, Arginina, Ac. Aspártico, Ac. Glutámico, Glicina, Histidina, Hidroxiprolina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilanina, Prolina, Serina, Taurina, Treonina, Tirosina, Valina.

Antioxidantes: Ascorbic Acid, Caffeic Acid, Carnosic Acid, Catechine, Epicatequin, Resveratrol, Procyanidin, Ferulic Acid, Gallic Acid, Hesperidin, Lipoic Acid, Phitic Acid, Quercetin, Rosmarinic Acid, Tocopherol.

Ácidos Grasos: Linolenic Acid, Linoleica Acid, Oleic Acid

Coenzimas: NAD, NADP

Mesorich

En LMD Centro Médico Estético, en relación con la edad, recomendamos la siguiente pauta:

De 30-40 años: 1-2 veces al año

De 40-50 años: 2-3 veces al año

Desde los 50 años: 2-4 veces al año

Este tratamiento requerirá fotoprotección posterior.

El Mesorich va a aportar luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

En pieles no cuidadas, con porosidades, deshidratadas y con arrugas finas, así como pieles maduras o pieles sometidas al estrés foto lumínico (deportistas o tras exposición al sol en verano), recomendamos:

al inicio del tratamiento 2 sesiones con 30 días entre ellas, para luego seguir la pauta anterior.

Si hay flacidez recomendamos el Mesorich Plus MNS, asociando al Mesorich DMAE y / o Silicio en dosis mayor.

JoomShaper