El más eficaz dispositivo médico contra la flacidez y el descolgamiento facial, sin cirugía.

Silhouette Soft es una técnica recientemente llegada a España, cuyo fin es crear un efecto lifting de forma poco invasiva.

Son hilos de ácido poliláctico con unos conos de láctido glicólido, que se introducen con una fina aguja en el tejido subcutáneo. Los conos, anclan a los hilos dentro del tejido, permitiendo tensarlo y levantando los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la piel.

Tienen dos acciones, tensar la piel y estimular la actividad fibroblástica:

    Efecto lifting para unos resultados inmediatos pero discretos: tan pronto como se lleva a cabo el tratamiento, el médico es capaz de redefinir la zona al comprimir el tejido y estirar la piel gracias a los conos bidireccionales.
    Acción regeneradora: al absorberse, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno, lo que restaura la forma del rostro. De entre los dispositivos para generar colágeno, son los que presentan una degradación más lenta y por tanto un efecto mas perdurable.

Tanto hilos como conos se reabsorben por completo, los primeros entre 18 – 24 meses y los conos a los 8 - 12 meses.

Shilouette-Soft Shilouette-Soft

Sólo se necesita aplicar anestesia local en dos puntos, entrada y salida de las suturas. Las suturas se insertan, bajo condiciones estériles, a través de la piel en el tejido subcutáneo. El procedimiento es ambulatorio y no requiere incisiones, ni puntos.
No requieren pruebas de alergia.

Shilouette-Soft

Indicaciones:

    Caída de la piel del tercio medio del rostro.
    Falta de definición mandibular.
    Relajación del cuello.
    Caída de la ceja en su parte externa
    El efecto tensor es muy bueno, siempre que se haya escogido bien al paciente

Después del tratamiento, puede aparecer un ligero edema o hematoma. Algunas veces, puede aparecer una ligera depresión o irregularidad en la piel en los puntos de entrada. Éstas desaparecen al cabo de unos días después del tratamiento.

JoomShaper