Depilacion_Laser_alejandrita1

Los láseres vasculares supusieron una revolución en el tratamiento de los problemas vasculares. Se diseñaron para que su longitud de onda fuera absorbida casi exclusivamente por la hemoglobina (cromóforo diana), componente de los glóbulos rojos y, por tanto, de la sangre.

Pertenecen al espectro del infrarrojo, y su energía la emiten en forma de calor, pero absorbido por las estructuras vasculares. Queman el interior del vaso y provocan una reacción cicatricial fibrótica con cierre de dichas estructuras vasculares.

El Neodimio Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, es láser más específico para los vasos venosos varicosos.

Por tanto, su uso es aplicable múltiples problemas vasculares.

En LMD Centro Médico Estético, lo consideramos imprescindible en el tratamiento de las varices para eliminar arañas vasculares y telangiectasias, incluso nutricias de estos pequeños vasos (para reforzar un tratamiento previo de esclerosis con microespuma), que aparecen en la piel creando un problema estético.

Dependiendo del área a tratar, las sesiones pueden durar hasta 45 minutos. La zona tratada requerirá al menos dos o tres sesiones, separadas 30 días cada una de ellas, hasta la eliminación completa de los vasos.

Se debe evitar la exposición al sol hasta pasados 30 días de la última sesión.

JoomShaper